Wednesday, May 17, 2006

my bografia



me llamo dalia stefhanienperez martinez, naci el 15 de abril del 1992 . soy la mas grande de mi familia , tengo un hermano llanado ariel.

como me describo??????

como una chica sincera , amable y buena gente.

he tenido muchas amigas pero hay arguna especiales para mi son: angela , graciela , crisabel ,carolin, mariela entres otrasssss.
siempre me ha gustado catar y bailar.dicen que canto bien nose como pensaran los otrossss

siempre he querido a mi familiaa especialmente a mi madre ee es lo mas bello que hay,,,, es mejor que todas la gente que conosco junta asi que na.

actualmente estudio en el colegio divina pastora mi meta es ser amigo de todo el mundo.

a mi no me gusta que me hagan sentir mal , ni que hablen mal de miiii claro que a nadie le gusta

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home